domingo, 1 de marzo de 2015

¿CÓMO PUEDO SABER QUE DIOS EXISTE?

¿CÓMO PUEDO SABER QUE DIOS EXISTE?


El tema de la existencia de Dios es uno que ha sido discutido una y otra vez. Existen muchos que no creen en la existencia de un Ser supremo y soberano (Salmos 14:1; 53:1).
Sin embargo, el hecho de que no crean en Dios no significa que no exista. La evidencia a favor de la existencia de Dios es muy grande.

Tanto la ciencia como las Sagradas Escrituras muestran argumentos firmes que comprueban la existencia de Dios. El apóstol Pablo hace el argumento de que la creación comprueba la existencia de Dios hasta el punto de dejar al hombre sin excusa en cuanto a este tema (Romanos 1:20).

Es cierto que nadie ha visto a Dios; Sin embargo, esto no significa que no exista. Yo no
he visto mi cerebro, sin embargo, sé que tengo uno. Yo no estuve presente cuando
George Washington fue presidente, sin embargo, yo sé y estoy seguro que fue presidente
por la evidencia que existe. En cuanto a Dios, la evidencia es muy fuerte, es decir, la
evidencia que comprueba Su existencia.

Lo único que tenemos que hacer para saber que Dios existe es ver a nuestro alrededor y
ver la hermosa creación que Dios ha hecho (Génesis 1:1; Salmos 33:6, 9)

Dios es e lautor de la creación, y no la evolución. Por consiguiente, usted y yo podemos saber que Dios existe considerando la evidencia de la creación (Romanos 1:20). Esto nos ayuda a tener una firme convicción en la existencia de Dios.

Te Amamos Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario