miércoles, 23 de abril de 2014

#TuLugar


#TuLugar

Vemos en esta fecha como tooooodo el mundo se acuerda de Jesús, muchos se enclaustran en sus casas para recordarlo, otros mientras ven las películas lloran, otros asistien a sus templos de diferentes religiones para poder hacer memoria de el.
Pero, la pregunta es, cuantos están dispuestos a seguirle?, cuantos cumplen la misión que el nos dejo?, atesoramos realmente lo que Jesús hizo en la cruz?, lo estamos reflejando?. Yo creo que nosotros hemos tirado al tacho de la basura a Jesús.

Vivimos en una sociedad hostil y que cada día va más a la debacle, "como en los tiempos de Noé", sonara cliché pero es una realidad, hoy a lo bueno le llaman malo, y a lo malo bueno, y es verdad; si hoy te levantas en contra de por ejemplo el matrimonio homosexual muchos te tratarán de enfermo, de retrógrado y de homofobico, y ni siquiera podrás exponer tu argumento, ten claro, esto no mejorara. Solo lee esto y te inquietarás. 

El problema de los alumnos en Chile en los años 50 o 60 es que bailaban Rock & Roll, que comían chicle y que hablaban mucho en clases. Hoy esa realidad se desfiguro y las tasas de embarazo, aborto y suicidio adolescente crece más y más, y hasta el momento no ha cesado de avanzar. Hoy la pornografía nos inunda como alcantarillas abiertas incrustandose en las mentes de nuestros niños y adolescentes. Hoy hay más gente dispuesta a salir del closet y menos dispuesta a limpiarlo.

Creo que necesitamos una nación bajo el poder y unción del Espíritu Santo, y va más allá de alguna rama del protestantismo, si eres de una Bautista o de una Iglesia Pentecostal, da lo mismo, situ crees que Jesús murió por ti estás con una responsabilidad encima, y es la de cumplir su misión.

Necesitamos que tu les des a Jesucristo y sus misión la importancia que se merece en tu corazón y en la sociedad. Porque la astrología no va a salvar este país, para que mirar las estrellas si tu puedes ser amigo del creador de las estrellas!!

Lo que Chile necesita es una juventud que se levanté con poder y llena del Espíritu Santo, para poder remover Chile de Norte a Sur, y de Mar a Cordillera. 

Es imposible que aún haya gente que esté más preocupada de la música que que cantan sus jóvenes, sin darse cuenta al que le cantan sus jóvenes, es imposible que hoy haya gente que haga juicio de valores para evangelizar, sí Jesús defendió y perdono a una prostituta, es imposible que hoy haya gente que cree que sólo la música sin instrumentos es la que le agrada a Dios si nunca ha leído el Salmo 150. Necesitamos qué todo y todos nos enfoquemos en Jesús y su obra redentora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario