viernes, 29 de marzo de 2013

El cordero inmolado



Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
 Isaías 53:3 

En estos días muchos reflexionan, otros lloran y otros guardan las horas en reposo y meditación. Muchos se reconcilian, otros piden perdón, y varios van a misa o al templo a entregar su tiempo a el; no quiero sonar malo ni mucho menos, pero eso, de que sirve??

Jesucristo fue molido a golpes para que tu le "entregues" 3 o 4 días ?, si crees que haciendo las cosas mencionadas y publicándolas en las redes sociales basta, déjame decirte que estas mal. 

Jesús no murió para que la historia fuera marcada o para que hicieran Jesús de Nazareth, Cristo murió en la cruz para expiar tu pecado!, si, para borrarlo!!, ahora puedes acercarte a el confiadamente, y si tu le entregas tu corazón seras salvo, si tienes pecado solo orando con un corazón humillado y arrepentido el te perdona.

Todo lo que el hizo en esa cruz fue por amor a ti, el era Dios, el podía bajar de la cruz pero no lo hizo por que quería terminar su misión en la tierra, las horas que él paso en la cruz fueron terribles, aparte del dolor de los azotes, de la crucifixión  tuvo que aguantar la indiferencia de la gente que el había venido a rescatar:

Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban...
Mateo 26:67

Creemos hacerla "de oro" asistiendo al templo; pero lo que no sabemos es que cada vez que vamos a la iglesia a mirar como se viste el hermano, a mirar a la hermana, a ver en que momento el predicador se equivoca para poder hacer leña de el, para poder "descuerar" a nuestro hermano estamos golpeando y escupiendo a Cristo por que no le vamos a honrar.

Aprendamos a ser hombre agradecidos con Jesus y cada dia demos gracias por la obra redentora que el hizo en nuestras vidas. Porque no fue en el momento que tu vida cambio cuando le aceptaste, tu vida ya cambio cuando el te perdono.

Es la Cruz la muestra del amor, que tuvo Dios por ti!


Diego Reyes
Director NEXUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario