Uno de estos días caminando por las calles de Linares me acorde de un pasaje de la biblia en Hechos capitulo 2:43-37, tiene por titulo la vida de los primeros cristianos, dice algo así:
"Entonces caía temor sobre toda persona, pues se hacían muchos milagros y señales por medio de los apóstoles.
Y todos los que creían se reunían y tenían todas las cosas en común. Vendían sus posesiones y bienes, y los repartían a todos, a cada uno según tenía necesidad.
Ellos perseveraban unánimes en el templo día tras día, y partiendo el pan casa por casa, participaban de la comida con alegría y con sencillez de corazón,
alabando a Dios y teniendo el favor de todo el pueblo.
Y el Señor añadía diariamente a su número los que habían de ser salvos."
Como se glorificaría hoy Dios en nosotros si fuéramos como ellos, a veces nos enfocamos mas en cosas triviales, como si a Dios le agrada o no la música sin mandolinas y guitarras, si en las iglesia deberían haber baterías, si la corbata te lleva al cielo o no, y nos despreocupamos de estas cosas básicas; como es la comunión entre hermanos, la sencillez y la alegría de compartir todos en armonía, sin fijarse en el año del auto, el trabajo y la gordura de la billetera del otro.
Dios nos bendecirá cuando recordemos que estas cosas son las que importan, las demás son solo prejuicios. Dios quiere usarnos de una manera sobrenatural y sublime!! volvamos a ser como esos hermanos, que se amaban incondicionalmente!
Diego Reyes
Director NEXUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario