martes, 5 de marzo de 2013

Salvo tu y tu casa



Ser  hijo de Dios es maravilloso, es haber reconocido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, y así vivir una vida conforme a lo que Dios quiere para nosotros, según la voluntad de el, que es buena, agradable y perfecta.

Dios quiere lo mejor para nosotros por que nos ama, el lo demuestra en todo!, cada día te levantas con vida, con salud y bienestar, eso es bondad de Dios, si fuéramos mas sensibles nos daríamos cuenta de como Dios nos demuestra su amor en todo.

A nuestras Iglesias llegan muchos jóvenes y adolescentes solos, (sin familia), muchas veces los lleva un familiar, un vecino,un compañero de curso, un amigo, etc; y muchas veces llegan por que se sienten incomprendidos, abandonados y solos. Al pasar el tiempo estos jóvenes sienten una motivación por seguir a Dios de todo corazón pero tienen el gran problema que en su casa nadie es cristiano.

Padres alcohólicos, delincuentes, drogadictos, infieles, patanes, etc; todo esto es de obstáculo para estos jóvenes  ya que la gran mayoría tiene problemas en sus casas para ir a la iglesia. Pero aquí va una palabra para todos estos jóvenes, o para el líder juvenil que esta leyendo esto, la biblia dice en

  Hechos 16:31:

..."ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa"

Si tu tienes fe, si crees en Jesucristo de todo corazón, si oras cada día por tu familia, por tus padres, hermanos, abuelos o tíos; si ellos ven un buen testimonio en ti y le hablas de esta obra maravillosa que Cristo hizo en la cruz te aseguro que ellos llegaran a la Iglesia, y mas aun, ellos serán salvos.

No solo por que tu eres salvo tu casa lo sera, la biblia da por hecho que si eres salvo tu les predicaras a los tuyos y así ellos creerán.

Ten fe y animo, no te rindas, lucha por la salvación de los tuyos, vienen tiempos difíciles para la tierra, viene el señor y los que hemos creído en el seremos arrebatados, yo me quiero ir y quiero que mi familia también lo haga, y lucho por eso cada día.

Te invito a luchar, a creer y a confiar.


Diego Reyes
Director NEXUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario